domingo, 16 de febrero de 2014

Próximo Test Campeonato de España de Duatlón de Larga Distancia Orihuela



Van pasando las semanas sumando entrenos y buenas sensaciones. No sin dificultades en el camino, como la tendinitis del tendón de Aquiles que me ha tenido un par de meses sin correr y una muela que me está dando la lata… Pero parece que ese tendón de Aquiles me va dando tregua (gracias a Aurelio Vela por tratarme con esas manos) y he retomando la carrera a pié. 

En bici he metido unos entrenamientos muy buenos. Enfrentándome al viento, frío y lluvia… y en algunos casos han sido entrenamientos muy fructíferos en el aspecto mental. Si puedo con 120 km de bici metiendo series, subidas, viento, lluvia, y mucho frío… ¡puedo con lo que sea! aunque me deje un dolor de piernas que no se va en dos días.

También voy adaptándome a los entrenamientos de natación con el Club Natación Criptana y a la intensidad que nos mete el entrenador Javi. 

Pronto competiré por primera vez esta temporada en el Campeonato de España de Duatlón de Larga Distancia el próximo domingo 23 de Febrero en Orihuela. Será el primer “test”. Sabiendo que no estoy en mi mejor forma tengo ganas de sentir el “gusanillo” de la competición.

También quiero reseñar los apoyos que he logrado estas últimas semanas a nivel de esponsorización. He conseguido que empresas como Base Correcaminos colabore con  material y ropa específica para la carrera a pié. MasPulsaciones me ha aportado ropa de ciclismo tanto de invierno como de verano. Sportlab aporta el más que necesario estudio biomecánico con valoración osteopatía incluida. Best4Sport me aportará la suplementación, ropa de compresión medias, musleras y cremas pre y post competición. “¡Qué buenos son y que pedazo de profesionales” Todos estos esfuerzos a los ya sumados por DO La Mancha, Global Center, GlobalCaja y Operativo Consulting hace posible que siga tras mis sueños.

Espero seguir luchando por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario